Vie, 09/29/2017 - 15:23

LA UNIDAD DE COORDINACIÓN Y MONITOREO DEL PIA – ACC SOCIALIZA LOS AVANCES DEL 1º CONGRESO A MIEMBROS DEL COMITÉ TÉCNICO

La Unidad de Coordinación y Monitoreo organizó, el pasado jueves 31 de agosto, la primera reunión de socialización de avances del 1º Congreso del Proyecto de Investigación Aplicada para la Adaptación al Cambio Climático, denominado “Cambio Climático y Diálogo de Saberes, construyendo conocimientos y respuestas entre todos”, a miembros del Comité Técnico. A esta reunión se dieron cita el Director de Investigación Ciencia y Tecnología de la UMSS Ing. Julio Medina, el jefe del Departamento de Investigación Postgrado e Interacción Social de la UMSA Ing. Mario Delgadillo y el equipo de la Unidad de Coordinación y Monitoreo.

Como parte de las actividades del programa se contempló la presentación del informe de avances respecto a la organización del 1º Congreso, la conformación de comisiones, la definición de la línea gráfica y la agenda específica de trabajo. En palabras del Jefe del DIPGIS Ing. Delgadillo, la organización del 1º Congreso es un desafío considerando los aspectos teórico-metodológicos que hacen al PIA – ACC y la magnitud, tomando en cuenta que se trata de un proyecto implementado a nivel del Sistema de la Universidad Boliviana.

Este evento será desarrollado los días 25, 26 y 27 de octubre y se prevé espacios donde se conocerán los avances de las investigaciones que se vienen realizando a nivel nacional.